Términos y condiciones

Estas condiciones generales, regulan el acceso y utilización de la Web que DISAHE pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La utilización de determinados servicios ofrecidos a los usuarios de DISAHE se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

Derechos de la propiedad intelectual de la Web

 Todos los contenidos de la página web, incluyendo su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, imágenes y los distintos elementos en ella contenidos, son titularidad de DISAHE, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, gozando de la protección de la normativa aplicable sobre la propiedad industrial e intelectual. En ningún caso el acceso a la web implica cesión alguna de tales derechos a los usuarios. Si cree que alguna de las imágenes es de su propiedad o Ud. aparece en alguna sin estar conforme con la misma, solo tiene que ponerse en contacto con info@agricolasherrero.com e informarnos donde aparece dicha imagen para solucionarlo.

Documentación e Información técnica

En agricolasherrero.com aparecen recomendaciones de los fabricantes y de nuestros técnicos, debido a la limitación de espacio y forma, estas recomendaciones se realizan de forma genérica, de forma que no figuren todos los aspectos y aclaraciones correspondientes a cada producto y/o servicio. DISAHE no será responsable de que la información correspondiente a los productos y/o servicios que aparecen en la web sea suficiente, o esté actualizada, ni de los daños y perjuicios derivados de dicha información. La única información válida será la que aparezca en la hoja de registro del producto y en la etiqueta del mismo. agricolasherrero.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso a los usuarios de Internet.


agricolasherrero.com  no será responsable

de la existencia de cortes, errores o interrupciones en el acceso a la Web o a su contenido, ni de imprecisión, error u omisión en la información proporcionada, así como de los posibles daños, tanto directos como indirectos, que se pudieran derivar. Igualmente no será responsable de la responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a:

·         Omisiones, averías, interrupciones y desconexiones en el funcionamiento de esta página web, así como en los equipos informáticos de los usuarios, motivados por causas ajenas a DISAHE, que impidan o retrasen la prestación de los servicios de esta página.

·         La presencia de virus informáticos u otros elementos dañinos en la página web, o en páginas web a las que se pueda tener acceso a través de los links establecidos en la misma, que puedan producir daños o alteraciones en el sistema informático, sistema operativo, documentos u otro tipo de ficheros de los usuarios.

·         El acceso  mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de agricolasherrero.com y no sean atribuibles a DISAHE.

·         DISAHE ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance para la protección de los datos personales suministrados por el usuario, no obstante no podemos garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de Internet. De igual modo, tampoco será responsable, en el caso de que un tercero, viole todas las medidas de seguridad y acceda los mensajes o los utilice para el envío de virus informáticos de cualquier tipo.

 

DISAHE es titular de los derechos de la propiedad industrial referidos a sus productos y servicios. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, DISAHE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de DISAHE sobre los mismos.

Condiciones de venta,

·         El comprador confirma estar en posesión de la titulación necesaria vigente, para la adquisición y utilización de productos fitosanitarios.

·         El comprador se reconoce como responsable de la entrega del residuo de envase o envase usado para su correcta gestión ambiental (punto SIGFITO).

·         El comprador reconoce haber recibido la información especificada en el art. 23.1 del RD 1311/2012 relacionada con los productos indicados.

·         El comprador acepta la responsabilidad de la custodia y adecuada utilización de los productos fitosanitarios especificados en este documento, conforme a la legislación vigente.

·         Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, aunque se remitan a portes pagados.
Las recomendaciones e información que facilitamos sobre los productos que son objeto de esta venta, son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos, no obstante, dado que en su utilización pueden intervenir numerosos factores (climatología, mezclas, …) que escapan a nuestro control, DISAHE no asume responsabilidad alguna por la falta de eficacia o por los daños que puedan causar, limitándonos a garantizar su composición y contenido. El comprador asume todos los riesgos que la utilización de este tipo de productos conlleva.
Los precios que figuran en nuestra web están en Euros, y son los vigentes en nuestra tarifa en el momento de realizar el pedido y aceptarlo, dichos precios podrán ser modificados sin previo aviso, notificándoselo lo antes posible.

·         No se aceptará ningún tipo de devolución una vez transcurridos 30 días naturales desde su expedición, que previamente no haya sido autorizada por el personal de agricolasherrero.com. Los portes de la devolución serán por cuenta del comprador.

·         No se admitirá ningún tipo de reclamación transcurridos 7 días naturales de la recepción de la mercancía por parte del comprador.

·         El pago podrá realizarse a través de las pasarelas correspondientes de pago (Visa, MasterCard, PayPal, …) o mediante transferencia bancaria, agricolasherrero.com no interviene ni tiene acceso en ningún momento a los datos que se transmiten en ese proceso.

Información General (art. Nº 10 LSSICE)

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la página con la URL http://www.agricolasherrero.com (en adelante “la Web”), que Distribuciones Agrícolas Herrero, S.L. (en adelante “DISAHE”) pone a disposición de los usuarios de Internet y de los clientes de la mencionada empresa.
A los efectos de dar cumplimiento al deber de información contemplado en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), declaramos los siguientes datos:
CIF: B-50568724
Domicilio Social: Pol. Ind. La Cuesta I, C/Valencia, 8 (50100) La Almunia (Zaragoza)
Reg. Mercantil de Zaragoza, Tomo 1560, Folio 193, Hoja Z-12337, Inscripción primera.
Se pone a disposición de los usuarios los siguientes medios dónde podrán dirigir sus peticiones cuestiones y quejas:
Correo electrónico:
info@agricolasherrero.com
La información de carácter personal de los usuarios, obtenida a través de los formularios de inscripción, se halla recogida en el fichero “DATOS DE USUARIOS ” dado de alta en el Registro correspondiente de la Agencia de Protección de Datos y su finalidad es la de identificación de los usuarios, envío de comunicados, control de acceso a áreas restringidas, estadísticas de conexión y detección de intrusiones.
El usuario podrá ejercitar su derecho de Acceso, Rectificación, Oposición, Cancelación, mediante notificación escrita con fotocopia del DNI, tal y como establece la Ley, a la dirección de correo electrónico
info@agricolasherrero.com indicando en el asunto “A la atención del responsable LOPD”.




Todo enlace de terceros a la Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidas los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web a favor de terceros, si no está autorizado.

DISAHE  y el usuario,
con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Zaragoza (España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

El usuario registrado declara leer y aceptar las condiciones generales y da su consentimiento expreso para la recepción de noticias, alertas, avisos o comunicaciones comerciales en su buzón de correo. El usuario puede revocar de forma gratuita el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones notificándolo en la dirección info@agricolasherrero.com indicando en el asunto BAJA DEL SERVICIO DE AVISOS Y NOTICIAS.