Envíos y plazos de entrega

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, en el caso de elegir la forma de pago transferencia bancaria, el plazo de envío se aplicará desde que recibamos la confirmación de la transferencia bancaria.

Junto al numero de seguimiento te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Plazos de entrega

Indicamos los plazos de envío  en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Estos pueden verse incrementados por fiestas locales o nacionales.

-          Envíos a domicilio en España (Península):

Entrega en 2 – 3 días.

El coste de los portes aparecerá especificado en el cálculo final del carrito del pedido en curso. Pudiendo elegir entre varias opciones de envío y precios, así como se especificarán los envíos gratuitos según el importe de la compra.

-          Envíos a domicilio en España (Baleares)

Momentáneamente no prestamos servicios de reparto en estas zonas.

-          Envíos a domicilio en España (Canarias, Ceuta y Melilla)

Momentáneamente no prestamos servicios de reparto en estas zonas.

-          Información importante:

agricolasherrero.com  se reserva la posibilidad de modificar los plazos de entrega en casos especiales.

No realizamos envíos a apartados postales.

En momentos de gran volumen de trabajo en las compañías de transporte (Navidad, etc.) no podemos garantizar la entrega en el plazo establecido.